28.9.08

Falsas gulas con ajos y gambas




INGREDIENTES (2 personas):

  • 250 gr falsas gulas congeladas
  • 4 dientes de ajo
  • 250 gr. de gambas
  • Pimentón dulce
  • Sal
  • Una guindilla cayena
  • Aceite de oliva virgen extra



PREPARACIÓN TRADICIONAL:

  • Descongelamos las falsas gulas a temperatura ambiente o en el microondas. Pelamos las gambas.
  • Pelamos los ajos y los fileteamos.
  • Doramos los ajos. A continuación añadimos las gambas y la guindilla. Sazonamos.
  • Cuando las gambas estén hechas, agregamos las falsas gulas y salteamos un poco. Agregamos el pimentón y removemos.


3 comentarios:

  1. Yo la hago igual, y compro las gulas (o sucedáneo, que no sabía que se llamaban sueños) en paquetitos en el mercadona. son baratas. Yo, como tú, le echo menos guindilla. Pero están realmente exquisitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laurita...soy Mª Ángeles, no sé por qué cuando escribo un comentario me sale anónimo. Cuando veas eso, es que soy yo.
    Toda esta ilusión por meter recetas, todo esto, es gracias a tí. Debo reconocer que no sabía cómo hacerlo, porque lo de escribir el libro lo veía muy lejano. Tengo muchas recetas, y algunas sin fotos, con lo cual, ahora, tengo que ponerme al día. Mi hija Laura, ha tenido mucha gracia hoy: como estaba diciendo que tenía que cocinar lo que no tenía foto, a ella No le gusta nada la SOPA EXTREMEÑA. Y me ha preguntado, ¿tienes la foto de sopa extremeña? Cuando le he contestado que sí, ha dicho: ¡VALE! porque sabía que si no, un día de estos comíamos sopa extremeña, para tener la foto y meterla aquí. NOs hemos reido con su ocurrencia.
    Gracias, gracias por todo. Eres une ncanto. Mª Ángeles Sánchez, que lo sepa todo el mundo. Nos vemos pronto. Disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡AHORA!!!!! Por fin, ya he aprendido. es que señalaba otra cosa, y por eso me salía anónimo. ¡qué torpe soy! Bueno, poquito a poco voy aprendiendo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tu comentario!