11.10.10

Amigo Invisible Gastronómico 2010

 
 
 
El año pasado, cuando visitaba los pocos blogs que en ese momento seguía, veía lo del AIG y me preguntaba ¿eso qué será? Y claro, poco a poco leyendo sobre la entrega de los paquetes y la ilusión por recibirlos, me entraron muchísimas ganas de participar, y aquí estoy este año para hacerlo.
 
El AIG 2010 está organizado por Bea desde su rinconcito tinerfeño, y Carol ha realizado la imagen de nuestro evento, ¡gracias Carol, es magnifíca!
 
Bueno, habrá que desnudarse un poquitín para mi AIG, sobre todo si no me conoce....Empezamos con las pistas:
 
Me encanta sobre todo conocer la cultura y los productos locales de los lugares que visito. Así que seas de donde seas me gustará saber y desgustar cualquier cosa relacionada con tu folklore.
 
Me apasiona el queso, las conservas de pescado, las infusiones, especias, mermeladas y dulces caseros. Siento mucha curiosidad por los adornos dulces para tartas y bizcochos de muchos colirines y formas pero me resultan difíciles de encontrar.
 
Cualquier artilugio o producto relacionado con la confección del pan me va a encantar...
 
Hoy mismo he estrenado mi máquina nueva para hacer pasta fresca y ¡estoy estusiasmadísima! Y ya pienso en hacer tropocientosmil millones de variedades y claro, necesito selladores de raviolis, cortador dentellado para la lasaña y canelones...cositas de esas...
 
Cualquier cuenco, taza, plato, fuente, mantel, paño, delantal, manopla o similar me va a gustar...¡Qué fácil pongo las cosas! (Mi pincel de cocina es malísimo...)
 
Moldes para magdalenas no, gracias, entre los que me han regalado y los que me he comprado ya voy servida por este año.
 
Fíjate, estoy harta de mis mangas pasteleras reutilizables y quiero comprar desechables, pero al final siempre termino utilizando las mismas o utilizando bolsas de plástico, ¡que vaga!
 
También me apasionan las cajitas de metal para el té y las de galletas (sobre todo  las rectangulares)
 
Voy a parar ya que a la persona que le toque yo se va a arruinar...Si es que siempre se ve una con un montón de necesidades, como diría Bea...
 
 
 

2 comentarios:

  1. Otra mas cuantas mas seamos mejor lo pasaremos, que bien¡¡¡¡¡ me alegro mucho.
    besos guaap

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy, que yo estaba convencida de que este año iba a participar, pero ahora me han entrado dudas, ¿sacaré tiempo para comprar los regalitos? ¿qué hago casero y que le guste a mi AIG?...
    En fin, me lo pensaré mejor, vaya que me arrepienta luego.
    Un beso Laurita y hasta el jueves!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tu comentario!