8.9.13

Cocinax2 cumple 5 años




Este humilde espacio que visitan llamado Cocinax2. Las recetas de Laurita, cumple hoy 5 años. ¡Sí! 5 años ya...no me lo creo. Y en el paso más de 450 recetas publicadas, muchas vivencias y momentos inolvidables con amigos y amigas blogueras. Muchísimas horas de fogones, de aprendizaje, de disfrutar comiendo con los míos, de derrochar amor en cada plato...


No les quiero aburrir con una gran parrafada, solamente quería decir que para mí es más que especial este día, porque he cumplido un deseo que creía que no se iba a producir nunca: mi propio libro de recetas, con todas las recetas de estos 5 años, hasta la última publicada ayer, como fue el helado de vainilla. Realmente tengo en mis manos un primer borrador, porque queda mucho por pulir, pero ayer tuve una alegría muy grande cuando lo vi impreso.

El libro no deja de ser una recopilación encuadernada, con la sola intención de tenerlo en mi biblioteca y en las de mis seres más queridos. Sencillo, sobrio, porque no tengo conocimientos para hacerlo de otra manera, sin siquiera fotos. Pero es un tesoro que resume todo el trabajo realizado en estos 5 años, para mí y para quienes me siguen, muchísimo esfuerzo detrás, no se pueden imaginar cuánto, para estar al pie del cañón, para tener tiempo de hacer fotos, editarlas, redactar las recetas y mostrarlas en el blog por el simple hecho de amar la cocina y querer compartirla. Y más esfuerzo aun para poder tenerlo impreso, cientos de horas delante del ordenador... El mosaico que tienen arriba ilustra algunas páginas del libro.

Espero seguir muchos años más compartiendo este espacio en la blogosfera, porque aunque cueste mantenerlo cada día, las satisfacciones son mucho mayores y gratificantes.

¡Feliz domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarme tu comentario!