24.9.15

¡Sorteo cumpleblog para los más panarras!




Pues sí, aunque ya han pasado tres semanas de mi 7º cumpleblog, no he podido hacer antes este sorteo del que tenía tantas ganas. Si hay algo con lo que disfrute cocinando más que cualquier otra cosa, es con el pan. Me considero panarra de los pies a la cabeza. Más bien o más mal en mi casa desde hace más de 5 años se come pan casero siempre.

Y una de las personas que tuvo la culpa de que me introdujera de lleno en el mundo del pan es Andrés, de El Amasadero. Quienes me siguen saben ya de quién hablo. Andrés empezó con su tienda online de venta de harinas y productos para hacer pan casero pocos meses antes de conocerlo en mi primera visita a su "tienda física", que se encuentra en un precioso pueblo de Málaga llamado Alhaurín el Grande, a media horita de mi casa en coche. Ya me había comprado una panificadora, le había cogido el gustillo al pan casero, pero las harinas "raras" eran difíciles de encontrar y en herboristerías valían un ojo de la cara. Hasta la harina de fuerza hace solo cinco años era complicado encontrarla. Así que conocer a Andrés me abrió un mundo de posibilidades y de ansias de aprendizaje entorno al mundo del pan. Y, por supuesto, a aventurarme a hacer pan en el horno, del que ya no puedo prescindir.

Para mí es un orgullo que Andrés y su empresa hayan crecido tanto en estos 5 años largos de vida y que haya envenenado a tanta gente en España con el bichillo del pan casero. 

Cuando le comenté que quería hacer un sorteo en mi blog me dio carta blanca, me ofreció su tienda y lo que yo quisiera. ¡Es un encanto!




Por otra parte Jose, de Patapot, es la pareja de Ceci, una buena amiga bloguera. Jose lleva muchos meses preparando a conciencia su tienda online de etiquetas culinarias personalizadas. Él se ha encargado de hacer todas las etiquetas para mis botes de cocina: especieros, legumbres, harinas, semillas, diversos condimentos y ¡hasta de mis cubos de reciclaje!...y han quedado absolutamente fantásticos. Los pueden ver aquí. Tengo que decir que las etiquetas son irrompibles con las manos, que se despegan con facilidad y se pueden volver a pegar sin problemas, y que limpian muy bien. Es decir, perfectas para los botes de uso culinario. 

Le he servido a Jose de conejillo de indias para su tienda Patapot, que abrirá oficialmente el 1 de octubre. Pero si quieren pueden pasarse a ver un muestrario de sus etiquetas, que serán muchas más a partir de su apertura. 

Jose ha querido ofrecerme un juego de etiquetas chulísimas con los nombres de las harinas que voy a sortear de El Amasadero ¡Otra persona encantadora!



Así que sin más dilación os explico las BASES DEL SORTEO:



1. El sorteo estará activo desde hoy 24 de septiembre con la publicación de esta entrada hasta las 23:59 del 30 de septiembre de 2015. 


2. Requisitos de participación: 
  • Poner un comentario en este entrada respondiendo a la pregunta: ¿Cuál es tu pan casero preferido? y dejar en el mismo comentario un correo electrónico de contacto. Si no se cumplen estos dos requisitos en el mismo comentario, se excluirá de la participación en el sorteo. 
  • Ser fan en facebook de El Amasadero, Patapot y Cocinax2.
  • Compartir esta entrada del sorteo en facebook.
  • Solo podrá participar una vez por persona. Si alguna persona comentara más de una vez, solo se contaría una participación.

3. El ganador:
  • A cada comentario se le otorgará un número para el sorteo. El 1 de octubre se publicará en la página de facebook de Cocinax2 un listado con el número y los nombres de los participantes.
  • Se elegirá a través de random.org y se hará público en facebook el día 2 de octubre de 2015. 
  • Deberá cumplir todos los requisitos anteriores citados. 
  • Se enviará un correo electrónico al ganador para comunicar el premio y solicitar su aceptación. Si en el plazo de 3 días el ganador renunciara al premio o no respondiera a su aceptación, se repetiría el sorteo por ramdom.org. hasta obtener un ganador. 
  • El premio solo se enviará a la Península y Baleares. Si el ganador del premio no residiera en las mismas, podrá donar el premio a la persona que desee dentro de la Península y Balerares. 

4. Premio:
  • Un lote de 9 harinas ecológicas de El Amasadero: fuerza, panadera, recia, repostería, tritordeum, integral de trigo, integral de centeno, integral de espelta y especial pizzas.
  • Un paquete de levadura seca de panadería, una rasqueta judía y una bolsa de pan, también de El Amasadero.
  • Un juego de etiquetas de Patapot con los nombres de todas las harinas sorteadas para vuestros botes de harinas.
  • Un cupon del 50% de descuento para utilizar en la tienda online Patapot. Etiquetas culinarias para gente original.


¡A participar se ha dicho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarme tu comentario!